Asociate  Acceso Socios


Estimado Socio
IMPORTANTE (de carácter obligatorio).
Actualización de Información.
La actual situación económica ha producido una distorsión en los aranceles que percibimos de las Obras Sociales por el constante aumento de los costos directos e indirectos, estamos trabajando en recomponer los honorarios, en un contexto difícil, con ciertas regulaciones de la Superintendencia de Servicio de Salud que nos limita.
También entendemos que haya profesionales que con todo el derecho, decidan discontinuar la atención como odontólogo de alguna Obra Social.
Los asociados tienen la libertad para adherirse o no a la atención de los afiliados de las distintas Entidades prestadoras de Salud.
Con el objetivo de actualizar nuestras bases de datos y enviar los listados con los prestadores actuales les solicitamos que completen el REEMPADRONAMIENTO 2020.
De esta forma quedaran, de acuerdo a su voluntad, las habilitaciones para poder presentar la facturación.
Debe solicitar la planilla al cel. de Obras Sociales AOM 2235068440, imprimirla, completarla y entregarla con firma y sello del Profesional en AOM hasta el Lunes 10 de Agosto de 2020. También puede pasar a retirar copias que se encuentran impresas en nuestra sede.
En nuestra pagina WEB ingresando con su mail y clave / a Mis Obras Sociales puede observar en cuales se encuentra adherido hasta el momento, registro que será reemplazado por el Reempadronamiento actual a partir del 1 de septiembre de 2020.
Saludamos Atte.
Comisión Directiva AOM